Antropología Nutrición

INICIO COLUMNISTAS PACHAMAMA LA PROTEICA FM VIDEOTECA EDUCACIÓN LION YSS

18/12/013. Los suplementos vitamínicos son pérdida de dinero , dicen los científicos. Informe The Guardian 17/12/013. Traducido por Antropología Nutrición.

Los suplementos vitamínicos son pérdida de dinero , dicen los científicos. La investigación sugiere que los suplementos de dieta tomadas por uno de cada tres británicos no tienen beneficios para la salud , e incluso podría ser perjudicial

Los suplementos vitamínicos casi nunca tienen beneficios para la salud , son una pérdida de dinero e incluso podría ser perjudicial , un grupo de científicos dijo en una dura crítica de la industria .

A pesar de una de cada tres británicos que toman vitaminas o píldoras de minerales, la evidencia de estudios de casi 500.000 personas ha sugerido que " complementar la dieta de los adultos bien alimentados con suplementos no tiene ningún beneficio claro e incluso podría ser perjudicial. "

Las conclusiones fueron extraídas por académicos británicos y estadounidenses en la Universidad de Warwick y la Escuela de Medicina Johns Hopkins en Baltimore, y se publicaron en la revista Annals of Internal Medicine.

Los científicos también sugieren que las empresas que venden suplementos fueron alimentando ansiedades de salud falsos para ofrecer curas innecesarias , según el Times .

Tres trabajos de investigación ayudaron a informar su opinión, uno de los cuales , el análisis de 24 ensayos previos que incluyeron a 450.000 personas , no encontró ningún efecto beneficioso sobre la mortalidad de tomar vitaminas.

Otra, examinaron 6.000 hombres de edad avanzada y no encontraron mejoría en el deterioro cognitivo después de 12 años de tomar suplementos , mientras que un tercero no vio ninguna ventaja de los suplementos de entre 1.700 hombres y mujeres con problemas del corazón, en un estudio promedio de cinco años.

Los expertos dijeron que la mayoría de los suplementos se deben evitar, su uso no está justificado. Ellos escribieron : " Estas vitaminas no deben utilizarse para la prevención de enfermedades crónicas. Ya es suficiente. ".

Dijeron que una dieta occidental promedio era suficiente para proporcionar las vitaminas que el cuerpo necesita . Edgar Miller, de la Escuela de Medicina Johns Hopkins , dijo: " Hay algunos que abogan que tenemos muchas deficiencias nutricionales en la dieta. La verdad es que estamos en general, sobrealimentados , nuestra dieta es totalmente suficiente . "

Y agregó: "Estas empresas están comercializando productos para nosotros sobre la base de las percepciones de las deficiencias. Ellos nos hacen pensar que nuestra dieta no es adecuada, y que pueden ayudarnos a tomar estas deficiencias y detener enfermedades crónicas. El grupo que necesita de estos es muy pequeña. . . no es la población en general " .

Miller continuó : "Hay algo para todo: . Prevenir dolores en las articulaciones , deteniendo las enfermedades del corazón. Si usted va a gastar su dinero en algo cada mes , ¿es realmente la mejor opción? "

La Asociación de Fabricantes de Alimentos de Salud , dijo, los suplementos vitamínicos proporcionados a las personas son de "seguro nutricional ".

Revista ANNALS OF INTERNAL MEDICINE

Publicado por Antropología Nutrición 18/12/013. 00: 05 hs.

 

Te puede interesar; Efectos del cebado de la televisión sobre la Publicidad de Alimentos en el Comportamiento Alimentario.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones del día

 

Máximo Sandín. Doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología, profesor de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid.

¿Qué son los genes?

La pesadilla de los Transgénicos

La lucidez del Doctor Máximo Sandín-Entrevista