rr
Antropología Nutrición
rt
INICIO COLUMNISTAS PACHAMAMA LA PROTEICA FM VIDEOTECA EDUCACIÓN LION YSS

30/05/013. El jefe de McDonald's, Don Thompson, ha afirmado que perdió nueve kilos el año pasado comiendo en los restaurantes de la cadena cada día. Lo importante es trabajar mucho, explicó el hombre de negocios a los inversores.

Al mismo tiempo, Thompson admitió que su pérdida de peso también se debe a actividades físicas durante 2012, cuando fue nombrado jefe de la empresa internacional.

Las declaraciones de Thomson surgen unos días después de que una niña estadounidense, de apenas nueve años, pidiera a Thompson directamente que dejara de engañar a los niños con comida basura.

"Estaría bien que dejara de engañar a los niños para que siempre tengan ganas de comer su comida. No es justo que algunas grandes empresas hagan esto con comida que no es buena para su salud, incentivándolos con juguetes o personajes de dibujos animados", dijo Hannah Robinson.

Reiteró que si los padres no enseñan a sus hijos a alimentarse de manera saludable, a los niños les gustará la comida basura solo porque sabe bien.

Thompson respondió a Hannah que McDonald's no vende comida basura. 


Fuente RT Actualidad

 

Comentarios

 

 

 

 

 

 

El Senado Italiano no quiere transgénicos. cláusula de salvaguardia” respecto a los cultivos transgénicos (OGM).

 

Versión taquigráfica sesión Comisión tema Aratirí, Senado. Columnista Ignacio Stolkin. Dr. en ciencias técnicas Intituto Politénico de Zurich, ex profesor grado 5 Facultad de Ciencias de Uruguay, ex profesor grado 4 Facultad Química del Uruguay.

 
 

Posicionamiento contra transgénicos