Antropología Nutrición

INICIO COLUMNISTAS PACHAMAMA LA PROTEICA FM VIDEOTECA EDUCACIÓN LION YSS

23/11/013. Prevención de Cáncer a través de los alimentos.

Coma orgánico - Publicación revisada por colegas de Entropy, indica que el glifosato - el ingrediente principal de la mala hierba de Monsanto Roundup puede estar relacionado con el cáncer . El glifosato es sólo uno de los muchos plaguicidas que se utilizan en la producción de alimentos que han sido relacionados con el cáncer .

Coma alimentos ricos en carotenoides- son un grupo de fitonutrientes que proporcionan los pigmentos de color amarillo- naranja-rojo que se encuentran en alimentos como las zanahorias, las papas, albaricoques , mangos, calabazas , tomates, papaya , duraznos , calabaza y otros alimentos del mismo color . Es posible que haya oído hablar de beta -caroteno, luteína y licopeno, todos los cuales son determinados tipos de carotenoides. Estudios en la Universidad de Harvard de más de 124.000 personas mostraron una reducción del 32 por ciento en el riesgo de cáncer en las personas que consumían una variedad de alimentos ricos en carotenoides , como parte de su dieta regular.

Coma y luche contra el Cáncer  - arándanos, brócoli, ajo, té verde, granada, tomate, cúrcuma, son algunos de los excelentes alimentos con demostradas propiedades anti -cancerígenas. La lista de alimentos contra el cáncer es largo pero comparten una cosa en común: todos ellos son frutos de origen vegetal, vegetales, nueces y semillas.

Utilice Homeopatía- Una revisión en la Journal of Acupuncture and Meridian Studies encontró que el remedio homeopático Lycopodium Clavatum demostró efectos anticancerígenos en las células infectadas y las células sanguíneas normales protegidas. El estudio encontró que el 5C potencias y 15C ( una medida estándar de la dilución en la homeopatía ) inducen la muerte celular en las células cancerosas.

Obtener suficiente vitamina D- La vitamina D es uno de los mejores defensas del cuerpo contra la enfermedad y el cáncer no es la excepción . Moderado y responsable la exposición al sol sigue siendo la mejor manera de obtener suficiente vitamina D.

Abordar una deficiencia de magnesio - De acuerdo con la investigación en la revista Nutrition Reviews , baja ingesta de magnesio aumenta el riesgo de cáncer. Algunos expertos estiman tanto como 80 % de la población es deficiente en este nutriente crítico . El magnesio se encuentra en las almendras , semillas de sésamo , semillas de girasol , higos, limones , manzanas, verduras de hojas verdes , apio, brotes de alfalfa y arroz integral . Las dosis recomendadas de magnesio varían entre 200 a 800 mg al día .

Consumir semillas- Semillas para Inmunidad- Las semillas de calabaza son protectores de la glándula de la próstata, demostrado,  y son una gran adición a los hombres y la dieta cotidiana de las mujeres. Elija semillas que son crudas y refrigerándolas para preservar la integridad de los ácidos grasos Omega 3 que contienen. Otras grandes semillas con capacidad de protección del cáncer incluyen: la chía, lino, cáñamo, y el girasol.


Zinc- El zinc está involucrado en más de 300 funciones corporales, incluyendo la producción de la enzima antioxidante potente que se conoce como la superóxido dismutasa (SOD). SOD es uno de los mejores defensas del cuerpo contra el cáncer debido a su capacidad de lucha contra los radicales libres. El zinc se encuentra en muchos tipos de brotes, semillas de calabaza, nueces de Brasil, las cebollas y las verduras de hoja verde oscura. Echa un vistazo a mi artículo “Top Vegan Sources of Immune-Boosting Zinc.”

Adapted from Cancer-Proof:  All-Natural Solutions for Cancer Prevention and Healing by Michelle Schoffro Cook, PhD.

Subscribe to my free e-magazine World’s Healthiest News to receive monthly health news, tips, recipes and more. Follow my blog on my site HealthySurvivalist.com, Twitter @mschoffrocook and Facebook.

Traducido por Antropología Nutrición. 23/11/013. 23:14hs.

Fuente

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones del día