Alcohólico anónimo 23/4/012

Nota sin edición.

Cambio de adicciones


Mi nombre es Pablo, 52 años.
Siendo niño no me gustaba esta vida y a los 13 años tomo contacto con el alcohol y me dio incentivo para tener ganas de vivir alcoholizado y ahí es el comienzo de una carrera alcohólica de 25 años sin parar. Mis miseria humanas comenzaron siendo un niño ósea bebiendo compulsivamente llevando una enfermedad llamado alcoholismo, a los 2 años de consumo con 15 años conocí la cocaína y como era tan consumidor a lo primero llegue también a ser un adicto total. Pasaron los años y se me hizo una vida insoportable, no sabia vivir sin consumir compulsivamente todos los días. Dañe todo mi entorno ósea mi familia, me jactaba que era una muchacho de barrio bueno que no dañaba a nadie y trabajador era toda mentira era mi razón, pasa el tiempo tengo una familia constituida pero no me doy cuenta que estaba muy enfermo la vida pasaba y lo único que me interesaba era consumir las dos cosas. Mi madre y la que era mi mujer me querían internar pero para mi eran ellas las que estaban mal en ese momento vendía hasta mis hijos para que me dejaran en paz.


Llego a los 38 años trabajando de mozo muy mal de mi cabeza viene un compañero y me dice que hay un lugar para parar de consumir esas basuras, mejor calidad de vida, date una oportunidad de estar bien, tenes derecho como persona de disfrutar de los seres queridos, estar en un lugar que vas a encontrar amor, fe y esperanza. Le dije que era un borracho arrepentido y era raro al pensar así, llegue a mi casa y empezó a taladrarme la cabeza que había otra vida sin consumo, no sabía que era, fe no creía en nada y esperanza era morir adicto, me puse a llorar y pedí ayuda y al otro día estaba en una mesa de alcohólicos anónimos. Estoy tan orgulloso de pertenecer a estas comunidades que me cambiaron la vida y soy otra persona de bien gracias al programa de vida que tienen.


Desde que estoy gracias a dios y a los grupos me mantengo limpio total con el plan de 24 horas trabajando el programa y todas las sugerencias que me dieron y me dan. No fue fácil porque cambie para otras adicciones, ósea en mi caso no consumí más nada pero empecé a con el dulce de manera compulsiva y dejando el cigarro también entro a engordar mucho, de 60 kg paso en un año 70 después 80kg, todo compulsivo lo dulce, al faltarme algo me hago adicto al juego, unos años en una nube rosa con la familia conociéndola, pero mi adicción se cambia, me pongo tan insoportable que cuando quiero acordar estoy solo en cuatro paredes sin nada y ahí empieza otra etapa me empiezo a conocer quien soy inmaduro total y con 44 años, dejando el juego que fue un alivio,  pero  lo dulce en mi vida se hizo cada vez más y engordando mucho para poder dejar lo dulce me voy convirtiendo en un comedor compulsivo nada de frutas y verduras toda comida chatarra. Siempre comiendo y sin fin, pareciendo mi barriga vacía, hace 8 meses perdí a mi padre me empecé a hacer análisis y me encontraron diabetes y otra enfermedad crónica en mi vida, entonces me hago socio de A.D.U, me atienden espectacular todos ahí y la dietista me da un plan de alimentación balanceado diario, frutas, verduras, lácteos, carnes, etc. Lo he seguido al pie de la letra  mejore un 100% en todo cuando comencé pesaba 104kg hoy peso 91kg y no paso hambre me siento mejor, no ando de mal humor ni mal del estomago he mejorado en la parte sexual y lo más importante que la diabetes a base de dieta y no tener esa vida sedentaria bajo a lo normal. Lo que me queda pendiente es empezar a hacer una actividad física, lo mejor que me paso es poder hoy controlar todo lo compulsivo. GRACIAS PABLO.

 

 

 

 

 

 

"Todo el mundo sufre", por REM, subtitulado.

Comentarios